Cerrajeríabarajas

Compartir en:

Teléfono:
3317880492<br>16507615<br>3313063452

Localidad:
Lomas de Independencia

Dirección:
monte bello 1127, local 41, Lomas de Independencia

Dirección Web:
http://www.cerrajeriabarajas.com

Ver en Google Maps

Descripción:
Somos una familia de cerrajeros consientes de la necesidad que una ciudad como Guadalajara tiene de un servicio 24 horas en Guadalajara y Zapopan . Por eso des de 2012 emprendimos la aventura de servir totalmente las 24 horas en Guadalajara y Zapopan y nos hemos llenado de satisfacción al ayudar a miles de clientes.
Como ya dije somos una familia de cerrajeros preocupados por brindar un servicio profesional , es por eso que nos capacitamos y certificamos en la mayor de las áreas de  la cerrajería , contamos con unidad móvil para darle servicio a la hora que usted lo ocupe, ademas nuestro taller se encuentra en monte bello 1127, donde le darán la mejor atención y podrá encontrar todo tipo de chapas , cerrojos , copias de todo tipo de llaves ,programación de llaves automotrices y mas.

Servicio las 24 horas los 365 dias del año Ser un buen cerrajero de emergencia implica varias cosas. Porejemplo, la persona tiene que conocer bien su ciudad. Al mismo tiempo, debeestar dispuesto a dejar cualquier cosa que este haciendo para ir a rescatar alcliente. Un buen cerrajero tiene que tener en cuenta la necesidad del cliente yponerse en lugar de él. Muchas veces el cliente se encuentra agitado, nerviosoy tal vez hasta sienta un poco de miedo, especialmente si se trata de una mujerque se haya quedado varada, fuera de su auto, casa o apartamento ya muy tarde,en la noche. Es cierto que lo que he descrito no tiene nada que ver con laparte técnica de la profesión del cerrajero, pero es parte integral deltrabajo.        La amarga realidades que muchos cerrajeros han olvidado el hecho de que están ofreciendo unservicio al cliente y este debe sentirse bien en todo momento comenzando desdeel instante en que hace la primera llamada para contactar al cerrajero. Creoque un buen cerrajero debería ser una persona que guste de la gente y quesienta alegría de poder ayudar al prójimo, no simplemente porque es su trabajosino porque genuinamente lo disfruta. ¿Alguna vez lo ha atendido una personagruñona? ¿Alguien que parece estar molesta con algo o por algo de lo que notenemos ni la menor idea? ¿Cómo se sintió usted? ¿Verdad que dan ganas de salircorriendo y no regresar nunca? 

Comocerrajero profesional siempre me he interesado en la parte que tiene que vercon la atención al cliente. El hecho de haber vivido y trabajado en otrospaíses me ha permitido tener una perspectiva un poco más amplia que si nuncahubiera salido de México. Tal vez parezca increíble, pero atender bien alcliente es prioridad numero uno en las empresas más exitosas del mundo. Sinembargo, no solo por eso debemos tratar bien al cliente sino más bien porque esun ser humano con derechos inalienables que debemos tener en cuenta todo eltiempo. 

Si ustedquiere contratar mis servicios como cerrajero, tenga la certeza de que siemprelo trataré con respeto y dignidad, no solo porque se lo merece sino porquedisfruto genuinamente hacerlo. 

FidelBarajas, su cerrajero de confianza.

Productos y Servicios:

  • cerrajería 24 horas,
  •  llaves con chip,
  •  chapas de casas
  • , chapas de autos
  •  , candados,
  •  duplicados 
  • , alarmas automotrices
  •  ,llaveros,
  •  cerraduras especiales
  • , cajas fuertes, 
  • carcasas para controles de llaves originales
  • pilas para sus controles
  • inmóviizadores
,todo para la seguridad de su auto, todo para la seguridad de su casa, instalaciones a domicilio , duplicados a domicilio,
  • Apertura de autos, apertura de casas, cambios  de combinación, apertura de cajas fuertes y cambios de combinación de cajas fuertes, duplicados de todo tipo de llaves, programación de llaves automotrices, venta y reparación de carcasas para llaves automotrices, venta de chapas y candados, programación y reparación de controles para auto, instalación de alarmas.
  • servicio a domicilio
  • servicio las 24 horas los 7 días de la semana
  • servicio móvil

Rubros:
Aperturas Aperturas Urgentes - Cerrajerías las 24 horas Cerrajerías Cerrajeros 24 Horas

Calificar a Cerrajeríabarajas: