Integra Kids

Compartir en:

Teléfono:
3312541089

Localidad:
Lomas del Nilo

Dirección:
Privada santa Isabel 1537, Lomas del Nilo

Ver en Google Maps

Descripción:
Somos una empresa que hace la diferencia en diversión y entretenimiento en eventos infantiles, escolares y corporativos.
Hémos desarrollado un concepto muy vistoso y distinto a todos a través de la producción de eventos con un gran valor agregado.
Nuestra propuesta son juegos, concursos y ambientación.
Lo hacemos a través de actividades físico-recreativas apoyados por un equipo de animadores y efectos de sonido que en conjunto incentivan la integración, comunicación y liderazgo logrando el máximo en diversión , siendo algo muy diferente a las propuestas del mercado actual a un precio muy razonable.

Productos y Servicios:
Eventos Teambuiding,
Fiestas de Integración.
Eventos sociales y corporativos.
Family day.
Eventos escolares.
Dia de campo.


CONCURSOS Y JUEGOS POR 3 ~ HRS. Contamos con  gran número de actividades para chicos y grandes, con animadoras y coordinador del evento. Con un gran SET para ambientar las competencias.
MUSICALIZACION Y PRODUCCION DEL EVENTO . Música + Efectos de sonido y ambientación de juegos con equipo profesional para llevar al máximo la experiencia.
ASESORIA EN LOGISTICA Y PRODUCCION DE TU EVENTO. Fiesta infantil, día de campo, family –day, eventos escolares, fiestas de Integración, y talleres.
Puntualidad, compromiso calidad y un excelente servicio nos recomiendan.
FIESTA DE COLOR.  NUEVO !!!! Color en polvo (grado alimenticio) no tóxico , biodegradable,  100% lavable usado durante las competencias, llenando de colores los niños y la fiesta ( 30-40 personas) *
TALLERES  Para los más peques contamos con talleres Arenitas, Pintura. *
Contra

Rubros:
Diversión Entretenimientos Eventos Fiestas Infantiles Juegos Interactivos Organización de Fiestas

Calificar a Integra Kids: