Uniformes Galerias Estrellita

Compartir en:

Teléfono:
(333)658-3201<br>(333)613-2802

Localidad:
Zona Centro

Dirección:
Av. Juarez 182, Zona Centro

Dirección Web:
http://www.galeriasestrellita.com/

Ver en Google Maps

Descripción:
GALERIAS ESTRELLITA fue fundada en 1952 Con este respaldo de años de experiencia, nos especializamos en la confección de prendas textiles para el uso Escolar, industrial comercial y corporativo. Contamos con uniformes de alta calidad y elaboramos todo tipo de prenda de vestir con el logotipo de su escuela , colegio o empresa. En los últimos años, hemos experimentado un rápido y sólido crecimiento con tecnología de vanguardia y soluciones adecuadas para satisfacer las necesidades de nuestros clientes por encima de sus expectativas.Nos especializamos en la fabricación y venta de uniformes.Tenemos la posibilidad de hacer ajustes en tallas y de hacer tallas especiales por que somos fabricantes.El Uniforme hecho a la medida.DESPREOCÚPATE DE LOS UNIFORMES ESCOLARES NOSOTROS NOS HACEMOS CARGO DE TODOS LOS ASPECTOS PERTINENTES A LA VENTA, ORGANIZACIÓN Y DISTRIBUCIÓN.

Productos y Servicios:
Uniformes Ejecutivos, Empresariales, Escolares, Industriales, Médico, Hotelería, Deportivos y Accesorios. Servicios Gráficos, Tallas Especiales, Entrega a Domicilio (Entregas sin costo en Guadalajara y zona Metropolitana), Envíos Foráneos, Personalizados (Nombres, Serigrafía, Bordados), Sistema de Apartado, Aceptamos Tarjetas de Crédito.

Rubros:
Escolares Fabricación de Uniformes Industria Médicos Uniforme para Colegio - Uniformes escolares Uniformes Uniformes de Trabajo Uniformes Industriales Uniformes Médicos

Calificar a Uniformes Galerias Estrellita: